Acerca de mí

Me considero un animador creativo con un amplio abanico de conocimientos de modelado y animación 3D/2D. Puedo adaptarme sin problemas a un abanico de estilos a la hora de animar, como pueden ser: corporativo, clásico, moderno o para niños.

Siempre ando buscando nuevas e interesantes oportunidades que me ayuden a realizar nuevos trabajos y a la vez mejoren mis dotes como animador. No importa donde haya que trabajar, estoy 100% dispuesto tanto a trabajar localmente como a nivel mundial si la ocasión lo requiere. No dude en contactarme llamándome al +34 717 715 787 o añádame a skype:  ID: daniyomer o vía email aquí.

Experiencia Profesional

  • Animador de personajes 3D en Make Visual. (Minnesota - Estados Unidos).

    Abril 2024 / Actualmente

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Animador de personajes 3D en Skydance Animation. (Madrid - España).

    Noviembre 2021 / Marzo 2024.

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Animador de personajes 3D en Framestore. (Londres - Reino Unido).

    Agosto 2021 / Noviembre 2021

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Animador de personajes 3D en Atlantis Studio (In Efecto). (Tenerife/Islas Canarias – España).

    Marzo 2021 / Julio 2021

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Artista Previs-Layout/Animador de personajes 3D en Boulder Media en My Little Pony Movie. (Dublin) – Irlanda.

    Junio 2019 / Febrero 2021

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Animador de personajes 3D en Protocol Games (Song of Horror). (Madrid – España).

    Agosto 2015 / Diciembre 2015

    Compañía Indie dedicada a lanzar videojuegos para consolas (Xbox, PS4) y ordenadores.
    - Creación de las animaciones: Layout, blocking, splining y refinado final. 2. Modelado y shader.

  • Animador de personajes 3D en Digital Lighting Studios (Soccer Legends). (Madrid – España).

    Mayo 2015 / Julio 2015

    Compañía Indie dedicada a lanzar videojuegos para consolas (Xbox, PS4) y ordenadores.
    - Creación de las animaciones: Layout, blocking, splining y refinado final.

  • Animador de personajes 3D en Jackpotstudios. (Madrid – Spain).

    Enero 2015 / Abril 2015

    Compañía Indie dedicada a lanzar videojuegos para consolas (Xbox, PS4) y ordenadores.
    - Creación de las animaciones: Layout, blocking, splining y refinado final.

Educación & Estudios

  • 2024: Captura de Movimiento para Juegos [Unreal/Maya] (Harvey Newman – Estados Unidos).

  • 2018 - 2019: Máster Profesional 3D Character Animation [3DS Max/Maya] (Animum, Málaga – España).

  • 2014 - 2015: Máster Oficial Profesional en Animación [3DS Max/Maya]: (Trazos, Madrid - España)

  • 2012 - 2013: International English Language Testing System (IELTS): Done. (Melbourne - Australia).

  • 2012 - 2013: Academia de Inglés Embassy. Nivel alcanzado: Avanzado. (Melbourne - Australia).

  • 2007 - 2008: Máster Oficial Profesional de Desarrollo y Proyectos Web: (Cice, Madrid - España).

  • 2002 - 2003: Máster Oficial Profesional en 3D y Postproducción Digital MAD. (Cice, Madrid - España).

Si lo prefiere puede ver mi Curriculum Vitae en PDF pinchando en el siguiente enlace. Muchas gracias.

DESCARGAR CV