Acerca de mí

Me considero un animador creativo con un amplio abanico de conocimientos de modelado y animación 3D/2D. Puedo adaptarme sin problemas a un abanico de estilos a la hora de animar, como pueden ser: corporativo, clásico, moderno o para niños.

Siempre ando buscando nuevas e interesantes oportunidades que me ayuden a realizar nuevos trabajos y a la vez mejoren mis dotes como animador. No importa donde haya que trabajar, estoy 100% dispuesto tanto a trabajar localmente como a nivel mundial si la ocasión lo requiere. No dude en contactarme llamándome al +34 717 715 787 o añádame a skype:  ID: daniyomer o vía email aquí.

Experiencia Profesional

  • Animador de personajes 3D en Framestore. (Londres - Reino Unido).

    Agosto 2021 / Actualmente

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Animador de personajes 3D en In Efecto. (Tenerife/Islas Canarias – España).

    Marzo 2021 / Julio 2021

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Animador de personajes 3D en Boulder Media/Hasbro for My Little Pony Movie. (Dublin) – Irlanda.

    Junio 2019 / Febrero 2021

    Planificación y animación desde el blocking inicial hasta el refinado final, asegurando que el acabado final es el requerido por los supervisores y muestre la visión del director. Dar sugerencias y opiniones al director de animación para mejorar la historia y el acting, y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Aportar ideas con sugerencias creativas.

  • Animador de personajes 3D en Protocol Games (Song of Horror). (Madrid – España).

    Agosto 2015 / Diciembre 2015

    Compañía Indie dedicada a lanzar videojuegos para consolas (Xbox, PS4) y ordenadores.
    - Creación de las animaciones: Layout, blocking, splining y refinado final. 2. Modelado y shader.

  • Animador de personajes 3D en Digital Lighting Studios (Soccer Legends). (Madrid – España).

    Mayo 2015 / Julio 2015

    Compañía Indie dedicada a lanzar videojuegos para consolas (Xbox, PS4) y ordenadores.
    - Creación de las animaciones: Layout, blocking, splining y refinado final.

  • 3D Character Animator at Jackpotstudios. (Madrid – Spain).

    Enero 2015 / Abril 2015

    Indie Company dedicated to launch videogames for consoles (Xbox, PS4) and also for computers. Planning and animating shots from blocking to final polish, ensuring the quality demanded by the supervisors to realise the director's vision is achieved.

Educación & Estudios

  • 2018 - 2019: Máster Profesional 3D Character Animation [3DS Max/Maya] (Animum, Málaga – España).

  • 2014 - 2015: Máster Oficial Profesional en Animación [3DS Max/Maya]: (Trazos, Madrid - España)

  • 2012 - 2013: International English Language Testing System (IELTS): Done. (Melbourne - Australia).

  • 2012 - 2013: Academia de Inglés Embassy. Nivel alcanzado: Avanzado. (Melbourne - Australia).

  • 2007 - 2008: Máster Oficial Profesional de Desarrollo y Proyectos Web: (Cice, Madrid - España).

  • 2002 - 2003: Máster Oficial Profesional en 3D y Postproducción Digital MAD. (Cice, Madrid - España).

Si lo prefiere puede ver mi Curriculum Vitae en PDF pinchando en el siguiente enlace. Muchas gracias.

DESCARGAR CV